Tras varios años de investigación, estudiando el interior de la cámara de cocción y utilizando mecanismos de alta precisión, nuestros hornos de convección han obtenido tres patentes europeas que garantizan su exclusividad. Usted no encontrará otros hornos como estos en el mercado, nuestra calidad está patentada.
Gracias a sus sistemas exclusivos de extracción de vapores y humos, nuestros hornos cuecen exactamente igual como lo haría un horno de leña, sin vapores en la cámara de cocción.
Debido a esta baja humedad, el pan cocido en un horno Dobra puede embolsarse en caliente y permanece crujiente durante 24 horas, como un pan de leña exquisito, netamente superior y con mayor durabilidad que el mismo pan cocido con hornos de otros fabricantes.
Además, sus sensores de temperatura de alta precisión, colocados en los puntos óptimos de medición, garantizan una cocción uniforme de todos los productos en su interior y una exactitud en las cocciones, para obtener siempre los resultados deseados en el mismo tiempo, sin sorpresas. Esto es CALIDAD.
1 2 3 4